Tamaño de fuente
  • A-
  • A
  • A+
Color del sitio
  • R
  • A
  • A
  • A
Campus_isetp
  • English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
  • Acceder
Salta al contenido principal

Certificación: Org. de Op. Hoteleras

  1. Página Principal
  2. Cursos
  3. Certificación: Org. de Op. Hoteleras
Relaciones Laborales y Orientación Profesional 2025
Andrea Claudia Colicheo

Relaciones Laborales y Orientación Profesional 2025

Informática Aplicada 2025
Carolina Villanueva

Informática Aplicada 2025

Equipamiento, Mantenimiento y Seguridad Hotelera 2025
Nicolás Brozman

Equipamiento, Mantenimiento y Seguridad Hotelera 2025

A lo largo de la cursada trabajaremos cómo es el funcionamiento de los establecimientos hoteleros, enfocándonos en tres ejes fundamentales: equipamiento, mantenimiento y seguridad. 

Nuestro objetivo será aprender de forma dinámica y participativa, para formarnos como profesionales capaces de trabajar en equipo, anticipar problemas y aportar soluciones efectivas en la gestión hotelera.

¡Bienvenidos!

Reservas, Ventas, Comercialización y Marketing 2025
Julieta Cueva

Reservas, Ventas, Comercialización y Marketing 2025

¡Bienvenidos a la cursada!

En este espacio virtual trabajaremos una formación integral y práctica en el circuito comercial hotelero, desarrollando habilidades y competencias necesarias para gestionar con eficacia procesos de reservas, ventas, comercialización y estrategias de marketing, articulados con las operaciones y la experiencia del huésped.


Alimentos y Bebidas 2025
Luciana Vinciguerra

Alimentos y Bebidas 2025

Inglés
Rocío Sanabria

Inglés

Calidad de Servicio 2025
Eduardo Walter Prandi,

Calidad de Servicio 2025

PORTUGUÊS - O.O.H. - Prof. María L. Albarella
Leticia Albarella

PORTUGUÊS - O.O.H. - Prof. María L. Albarella

Neste curso vamos aprender uma segunda língua, a portuguesa, de modo técnico para que possam sair com os recursos e ferramentas apropriados para um bom atendimento!

Vamos lá?

Gestión de las Personas y Liderazgo 2025
Carolina Villanueva

Gestión de las Personas y Liderazgo 2025

Bienvenidos al curso de Gestión de las Personas y Liderazgo. 

En este espacio, los estaré acompañando en el cursado de la materia, compartiendo material de las clases, bibliografía, experiencias y habilitando foros ante posibles consultas.

¡¡Les deseo una exitosa cursada!!.

Prof. Villanueva Carolina.

Recepción y Conserjería 2025
Melisa MacGregor

Recepción y Conserjería 2025

El departamento de recepción y conserjería es un área clave en la industria hotelera, por ello, trabajaremos una formación integral y práctica que les permita desarrollar las habilidades, conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con eficacia en la supervisión, organización y gestión de las tareas propias del sector. 

Alfabetización Digital y Tics 2025
Fernanda Hipperdinger

Alfabetización Digital y Tics 2025

Org y Adm. de Alojamientos Turísticos 2025
Andrea Claudia Colicheo

Org y Adm. de Alojamientos Turísticos 2025

Ama de llaves 2025
Milagros Falvella

Ama de llaves 2025


Operación Hotelera 2025
Matias Fernandez

Operación Hotelera 2025

Cultura del Turismo OOH 2025
Secretaría IsetpLiliana Pierucci

Cultura del Turismo OOH 2025

El turismo es una de las actividades más interesantes y lucrativas a nivel mundial, (en el caso de nuestro país ocupa al 7% de la población total y aporta en valores similares a la producción nacional medido en términos del Producto Bruto Interno o PBI, según consta en Dieckow, L.; 2010: 23).  Debemos recordar la creación del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable (PFETS) y la sanción de la Ley Nacional de Turismo Nº25.997/2004 donde se considera al turismo como una actividad estratégica a nivel país. (http://www.turismo.gov.ar/plan, 08/03/17) Sin embargo, tendremos que reflexionar mucho sobre el contexto nuevo para el turismo generado por la pandemia de COVID-19.

Los contenidos de esta materia que se desarrollan durante el segundo cuatrimestre, aproximadamente en 15 (quince) semanas de clase, proporcionarán a los estudiantes los elementos teóricos introductorios necesarios para facilitar la interacción y comprensión de las diferentes materias que conforman el Plan de su carrera con una perspectiva integral sobre el turismo desde el paradigma de la sostenibilidad.

Se aspira a promover semana a semana, la reflexión y análisis de los procesos propios de la actividad turística en sus diferentes dimensiones, desde la decisión y compra hasta la experiencia satisfactoria y de calidad, el desarrollo de las ciudades turísticas y destinos emergentes, la configuración de atractivos turísticos, los servicios hoteleros y gastronómicos así como la interpretación de la naturaleza y de la cultura, a modo de ejemplo.


Mantente en contacto

ISETP - Bariloche

  • http://www.isetp.edu.ar
  • (294) 4432150
  • secretaria@isetp.edu.ar
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles